fbpx

Trabaja con nosotros

Como se generan los requerimientos?

Una vez que inicias a trabajar con MYSTARTCO, serás ingresado a nuestra base de datos de colaboradores y quedaras en lista de espera como colaborador activo…

En el momento en que los clientes ingresan a nuestra plataforma y realizan una solicitud de algún tipo de desarrollo para su empresa, nuestro sistema genera un requerimiento, el cual es filtrado, convertido a BRIEF y enviado a la lista de espera de colaboradores, según la categoría del requerimiento.

Que debo hacer cuando me llega un requerimiento?

Es importante que sepas que para MYSTARTCO es fundamental cumplir y superar las expectativas de los clientes. Por esta razón, nuestra plataforma esta programada para darle prioridad a los colaboradores que mejor calificación de cumplimiento tengan.

Como acepto un requerimiento?

Según sea la categoría del requerimiento, este sera enviado a la lista de espera de colaboradores expertos en ese área. El colaborador que primero acepte el requerimiento, sera quien asuma su realización. A los colaboradores interesados que no alcacen a aceptar el requerimiento a tiempo, serán notificados de la realización del requerimiento, por parte de otro colaborador.

Como obtengo una buena calificación de cumplimiento?

Cada requerimiento tiene varios elementos que deberás leer cuidadosamente, antes de aceptar.

Para obtener una buena calificación y recibir con mayor frecuencia otros requerimientos, simplemente deberás cumplir con los tiempos establecidos, realizar un buen trabajo y tener en cuenta las especificaciones que te indicaremos una vez que ingresas a nuestra lista de colaboradores.

También te puede interesar...

1
Tienes una duda? Pregúntale a un experto ahora!
Powered by