fbpx

RECOMENDACIONES PARA EXPERTOS
EN MARKETING DIGITAL

MYSTARTCO recomienda una estrategia, pero tú puedes mejorarla.

Cuando un cliente realiza un requerimiento, MYSTARTCO analiza los datos del cliente y genera una estrategia que se ajusta a cumplir los objetivos comerciales o de comunicación, de la empresa.

Sin embargo, puede suceder que tus conocimientos o experiencia, te permitan complementar la estrategia, con el fin de lograr las metas establecidas por el cliente.

MYSTARTCO te permite proponer!. Para ello te enviará un formulario en el cual podrás explicar tu propuesta y posterior a ello enviarla para ser evaluada.

Que requerimientos solicitan los clientes con mayor frecuencia?

La mayoría de los clientes de MYSTARTCO, están buscando incrementar sus ventas. Para ello las tareas mas frecuentes que deberás dominar son:

  • Diseñar anuncios (Animados y estáticos) para Facebook, Instagram, Linkedin, Snapchat, Youtube y Whatsapp.
  • Realizar pauta segmentada para diversas redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, Snapchat y Whatsapp)
  • Anunciar en Youtube
  • Anunciar en red Google Display
  • Anunciar en Google AdWords
  • Crear Landing Page y programar envío de bases de datos.
  • Instalar modulo ANALYTICS, en Web de clientes.

Hasta donde llega mi responsabilidad con el cliente?

Ten en cuenta que el cliente está requiriendo los servicios de un experto en Marketing Digital y no de un simple anunciador. Por esta razón tu labor debe ser completa.

Esta inicia cuando aceptas realizar el requerimiento y termina con el envío de reportes satisfactorios y/o analytics de resultados de campaña.

Tu gestión será medida con el cumplimiento de los objetivos establecidos por el cliente al momento de la generación del requerimiento.

Ejemplo:

Si el objetivo del cliente es recibir 1.000 visitantes a su Web, el reporte de analytics que deberás enviar al final de la campaña, deberá indicar que llegaron 1.000 visitantes, provenientes de las redes sociales utilizadas durante la campaña.

De esta forma tu gestión será calificada como positiva y continuaras recibiendo nuevos requerimientos.

Que herramientas tendré para cumplir los objetivos del cliente?

Tendrás un presupuesto asignado para lograr los objetivos del cliente, este presupuesto será equivalente al promedio de valores usados por otros expertos en marketing, quienes tuvieron similares objetivos al cual tu estarás trabajando.

MYSTARTCO te recomendara una estrategia con la que otros expertos han logrado cumplir objetivos similares al tuyo.

Tu capacidad de diseño de anuncios, redacción, segmentación, análisis de datos y corrección a tiempo de fallos, será tu principal herramienta para lograr los objetivos del cliente.

Y si no logro los objetivos del cliente?

Lastimosamente si no logras los objetivos del cliente, le habrás hecho perder dinero!. Recuerda que la mayoría de nuestros clientes son StartUp’s y empresas en crecimiento, que cuentan con recursos limitados. 

Por esta razón, recibirías una calificación negativa, dejando como consecuencia la reducción en la posibilidad de recibir requerimientos de clientes, hasta que mejores tu calificación.

También te puede interesar...

1
Tienes una duda? Pregúntale a un experto ahora!
Powered by